Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila peter pan

Mochila peter pan

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila peter pan es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Diez Mochilas De Mujer Para Usar En El Momento MáS Adecuado
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo ideal para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su inside un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.
A continuación te aparecerán las tiendas más cercanas a tu ubicación. Selecciona tu tienda Lidl y te mostramos todas las ofertas disponibles en tu región. Para ver todas las ofertas de tu zona, por favor, escoge tu tienda Lidl. Quiero recibir una experiencia personalizada mediante el perfilado de mis datos, basado en hábitos de compra y navegación. quiere acompañarte en tus viajes y deambular por el mundo contigo, con maletas de calidad y diseño.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.