Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila pickle rick

Mochila pickle rick

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila pickle rick Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Hombre
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Las hay de nailon, piel, plástico, mezcla de piel sintética y nailon… El materials es importante para el uso. Está fabricada con nailon resistente al agua, es antideslizante, duradera y ligera. Tiene un compartimiento principal con cremallera con un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos interiores sin cremallera. En cualquiera de sus múltiples huecos podrás guardar tu tablet, móvil, botella de agua, and so forth.
De hecho, su diseño es perfect para transportar carpetas, apuntes y portátiles, por lo que es best tanto para el colegio como para el instituto y la universidad. Sus asas son regulables y cuenta con una amplia variedad de compartimentos cerrados mediante cremalleras. También se puede llevar a la espalda o a modo de bandolera y hay disponibles 9 variantes cromáticas. Una mochila es el complemento perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar todas tus cosas de la forma más cómoda. Elige comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños, materiales y estampados con la variedad de modelos que te ofrecemos.