Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila picnic 2 personas

Mochila picnic 2 personas

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila picnic 2 personas Su gran bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochila Deportiva PequeñA
Nosotros aconsejamos no gastar mucho dinero en este tipo de mochila, ya que sólo las usaremos en una época determinada y tampoco necesita tener grandes prestaciones. En muchas ocasiones ese mayor precio es debido a que estamos pagando la marca.
Está respaldada por una marca que provee comodidad y un tiene un peso de 1.36 kilogramos. Cuenta con un sistema de suspensión, lo que aumenta la compresión, generando un impacto muy leve en la zona de los hombros, cuello y espalda. Integra una malla ligera en su interior, con un canal de ventilación dorsal que mantiene la temperatura interna de esta mochila en los niveles óptimos.
La base de la mochila cuenta con unos soportes, lo cual le da estabilidad y protección al contenido. Las asas pueden juntarse para crear una mas grande a base de velcro.
Su cremallera bidireccional te ayudará a mantener el orden de forma fácil y cómoda, estableciendo un maletín con todo compacto. La mochila de deporte The North Face Jester Mochila viene presentada en shade azul combinado con un inside en gris. Está elaborada con materiales de alta resistencia que permiten un excelente traslado experimentando una sesión cómoda en su espaldar, con correas que reducen el impacto en áreas del cuello y hombros. Encontrarás un bolsillo especial, elaborado con materials de felpa para poder trasladar tu ordenador de forma cómoda, segura y protegida. Esta mochila está pensada para los amantes de los deportes extremos y los viajeros, teniendo una gran cantidad de compartimientos para poder disfrutar de una distribución efectiva de los objetos en su interior.