Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila piel hombre mango

Mochila piel hombre mango

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila piel hombre mango Su enorme bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso.Más información. Podrás elegir un estilo más clásico o boho, classic o moderno. En Misako tenemos la gama más variada de mochilas para que la combines con tu estilo y tu look diario. Todas/os tenemos bolsos, monederos, carteras, neceseres… pero, ¿cuál es el siguiente imprescindible en la lista? Y es que este complemento hace unos años que ha cobrado especial protagonismo en el mundo de la moda.
Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster ideal para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Está disponible en negro, ofrece hasta 40 litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.