Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila playa niño

Mochila playa niño

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila playa niño Su enorme bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochila PortáTil
De hecho, está especialmente pensada para estudiantes y cuenta con compartimentos pequeños para bolígrafos, auriculares y cargadores. Además, su cierre superior dispone de un mecanismo anti robo. Está disponible en 9 colores diferentes, versiones a las que hay que añadir 3 más provistas de originales estampados. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias. He leído y acepto la política de cookies.Aquípuedo cambiar las preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.