Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila plegable benzi

Mochila plegable benzi

Halla lo mejor en mochila plegable benzi con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila PortáTil
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de color a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Viene con four compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como extra viene con una mochilita chiquitina que es perfect para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Los modelos hechos de materias primas renovables como el algodón o de materiales reciclados como las botellas de PET también son ecológicos. En el sentido de la filosofía de reciclaje, también se usan mochilas hechas de lona usada o lona. Las mochilas de cuero de producción sostenible son de curtido vegetal. La forma pure de bronceado no requiere el uso de cromo, por lo que no hay aguas residuales ni residuos contaminados.
Con las mochilas de Mr. Wonderful, este curso vas a triunfar a saco. Porque, tanto por fuera como por dentro, tienen mucho espacio y compartimentos para llenar tu mochila de experiencias geniales, todos tus libros y esas cosas nuevas que harán que este año sea excelente. Con ellas, los viajes al colegio, la universidad o las actividades extraescolares serán más cómodos y llevables, tengas que caminar un par de calles o hacer más kilómetros a lo largo del día que Willy Fog. Y, además, son tan preciosas que, este curso, la clase la llevarás dentro.