Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila policial

Mochila policial

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila policial es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
La tela brinda protección contra arañazos y rasgaduras lo que se traduce en mucha mayor durabilidad. Además, posee mayor resistencia tanto a golpes como a la lluvia, así como es fácil de lavar. Con capacidad para forty five litros, esta mochila permitirá llevarte todo lo que necesitas cumpliendo con las reglas de aerolíneas en cuanto a tamaño se refiere.
La verdad es que se pueden resumir en dos palabras, grande y cómoda. Quizá su diseño compacto no tiene suficiente capacidad para algunos, pero cuando vas a caminar con ella largas jornadas tampoco es que quieras una mochila muy cargada.
Viajando se dan muchos casos en que tu equipaje y tu dinero corren riesgo. Para viajar con tranquilidad y sin esas preocupaciones, hay que tomar una decisión. Las mochilas con esta característica vienen fabricadas con un revestimiento de metallic en forma de malla para evitar que el ladrón haga un corte horizontal y nos gown nuestras pertenencias. Es mejor que veas a estas mochilas como una inversión y no como un gasto pues su principal beneficio está en el ahorro.
Bolsillos adicionales externos y muchos compartimentos internos. Su cremallera va oculta en la parte posterior de la mochila, entre una solapa especial la cual evita que pueda ser abierta con facilidad por parte de los ladrones.
Al llevarla como mochila de viaje, se agradece la banda en la espalda, que nos permite enganchar la bolsa a la maleta para movernos por aeropuertos o estaciones sin tener que cargarla encima todo el tiempo. La forma, muy parecida a la Bobby, se compone de un único compartimento, que se divide en varios bolsillos para organizar el inside de modo que todo -portátil, tablet, objetos varios- viaje en su sitio sin moverse. La forma semirrígida hace que puedas organizar el inside de la mochila cómodamente, con espacios separados para pequeños y medianos objetos, bolígrafos, teléfono, tablet y un ordenador de hasta 15,6”, que cabe justo.