Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila portatil el corte ingles

Mochila portatil el corte ingles

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila portatil el corte ingles es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

RiñOneras Y Mochilas De Mujer
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de navegación. Bolsa de lona o de otro materials resistente que, provista de correas para ser cargada a la espalda, sirve para llevar provisiones o equipos en excursiones, expediciones, viajes, etc. Qué uso le vas a dar, cuantos días a la semana o dónde vas a utilizarla son las preguntas que deberías responder antes de hacerte con tu nueva mochila. Pero no te preocupes porque a continuación te mostramos los principales estilos para que escojas el tuyo.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.