Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila prada

Mochila prada

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila prada es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Para PortáTil De Hombre Y Mujer
Pocas mochilas urbanas combinan tan bien funcionalidad y estilo por un precio tan bajo. El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la interior ha sido confeccionada en polipiel.
Elige entre una gama de colores, modelos y tejidos que se adapten a tu estilo. Échale un vistazo a nuestra colección completa de bolsos para el portátil y bolsos de trabajo. Este modelo tiene un diseño ligero y duradero con correas acolchadas y ajustables para un transporte más cómodo. Es una mochila perfecta para llevar un portátil de 15 pulgadas, un iPad, libros, revistas o incluso un paraguas. Es de estilo classic y vale para llevar al instituto o a la universidad, pero también para dar un paseo, hacer senderismo, salir de compras o para usar en el día a día.
A mayor volumen de litros, mayor almacenaje tendremos al alcance. Otra de las claves para elegir bien tu mochila, es el número de bolsillos y compartimentos para llevar un buen orden en función del uso de tu mochila. En cambio para un uso urbano y trayectos cortos esta necesidad de organización y accesibilidad puede desaparecer. En Decathlon encontrarás una amplia oferta de mochilas de deporte destinados a cubrir todas las necesidades del usuario deportista.