Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila real madrid juguetilandia

Mochila real madrid juguetilandia

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila real madrid juguetilandia es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Baratas
Mochilas ideales para llevar los libros, la agenda, el almuerzo, la flauta, el estuche y sobre todo mucha ilusión. Cada mochila tiene los tirantes anchos ajustables acolchados y varias cremalleras.
Tenemos la que buscas, de diversos modelos y tamaños para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Si al recibir la mochila escolar no cumple con tus necesidades ponte en contacto con nosotros por e-mail y gestionaremos la devolución. Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución y al realizarla le devolvamos el 100% de su dinero. Para más información te recomendamos que leas el apartado 8 de nuestra “Condiciones de venta”.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Envío gratuito para pedido peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Escolar Pepe Jeans Molly de 42cm fabricada en poliéster. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados con posibilidad de adaptar a carro. Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.