Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila rosa tornasol

Mochila rosa tornasol

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila rosa tornasol Su gran bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más noticiosos.

Bobby
Un sitio recurring suele ser la parte trasera de la mochila, a la altura de las lumbares. En resumen, por el precio que tiene es un bolso antirrobo bastante bien acabado y estiloso. Si las opciones anteriores no te convencen y quieres algo más parecido a un bolso, el bolso antirrobo Joseko es una opción a tener en cuenta. Es estiloso, tiene cierres de seguridad, compartimentos ocultos y una capacidad aceptable. La parte de la espalda y los tirantes son de malla transpirable, para evitar la sensación de agobio cuando llevas mucho peso.
Échale un vistazo a nuestra colección completa de bolsos para el portátil y bolsos de trabajo. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día.
Puede que la presentación de la mochila Pacsafe parezca un poco insegura, su fachada minimalista la hace parecer un bolso sin mayor problema, pero resulta ser todo lo contrario. Si hablamos de una mochila que combine seguridad con estilo, definitivamente tiene que ser la Bobby. Indudablemente, uno de los atractivos de estos bolsos de seguridad son sus compartimientos para portátiles, ya que poseen espacios a la medida y con correas de seguridad. Están hechos con poliéster y colchas que aíslan los cambios de temperatura bruscos y evitan que se humedezca el inside. Usualmente soportan lluvias, pero no se recomienda sumergirlas en agua.
Uno de los usos más comunes es al viajar pues este tipo de equipaje está permitido para llevar en las cabinas de aviones, trenes y autobuses. De igual forma, estas mochilas son muy sugeridas para quienes viajan en el transporte público pues este suele ser muy atractivo para los ladrones. Para hacer mucho más cómodo su uso, esta mochila incorpora correas ajustables las cuales poseen un buen tamaño y se adaptan perfectamente a la espalda. Su forma ergonómica va de la mano con un acolchado en la parte trasera el cual es transpirable y muy resistente.
La Bobby nació gracias a una exitosa campaña de Kikstarter lanzada por la empresa holandesa XD Design. Fue prácticamente la primera mochila con este concepto, y desde luegoes el rasero por el que se miden las demás bolsas de este tipo.