Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila rothco

Mochila rothco

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila rothco Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Comprar Mochilas Online
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo perfect para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su inside un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de shade a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Además, es muy ligera pero, a la vez, extremadamente resistente. En definitiva, puede que todavía no sea una de esas mochilas famosas que todo el mundo quiere llevar, pero démosle tiempo. En PACOMARTINEZ sabemos que las mochilas son la alternativa de moda a cualquier bolso, y ya no están relegadas al gimnasio, al colegio o a la universidad. Siguen aportando comodidad, y te liberan en todos tus movimientos, pero además los materiales y acabados de su diseño se han renovado para que, además de sacarles el máximo partido, combinen con tu look.