Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila saco colegio

Mochila saco colegio

Halla lo mejor en mochila saco colegio con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Para PortáTil De Hombre Y Mujer
Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de colour diferentes. Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y casual. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha.
Si es de piel hay cremas protectoras para tratar, limpiar y restaurar el bolso o mochila. Tiene remaches de decoración, gran capacidad y sus correas son cómodas y robustas. Con este modelo podrás llevar sin problemas ropa, una botella de agua, una toalla, teléfono móvil y más… Tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon.
“Ya sea que te dirijas a la escuela, al parque de patinaje o a cualquier otro lugar, las mochilas Vans para hombre combinan un diseño ergonómico con la estética Off the Wall. Con esta mochila irás siempre a la moda y con una nota de shade a la espalda. Está hecha de cuero de PU de primera calidad con un tacto suave. Es cómoda, durable y resistente a las rasgaduras y a las arrugas.
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo best para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su inside un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.