Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila saco pequeña

Mochila saco pequeña

Encuentra lo destacado en mochila saco pequeña con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila PequeñA Archivos
Sin contar que la tela common de la mochila es fácilmente penetrable. Posee bolsillos laterales ideales para llevar tablets e incluso portátiles de hasta 9 pulgadas, y que con bolsillos ocultos y un práctico candado incorporado mantendrán todos los objetos de valor a salvo de cualquier hurto. La posición de la cremallera central es realmente genial porque incorpora a la zona más pegada a la espada de forma que nadie pueda abrirla mientras llevamos puesta la mochila antirrobo. Esto es fundamental cuando llevo mi cámara profesional que me permite dejar registro de mis aventuras.
Entonces tienes la opción de comprar una mochila como la Mochila Woeita, best para las mujeres y hecha de materiales resistentes como lo son el nylon y el cuero de piel suave, dándote un look novedoso y fresco en un práctico diseño anti-robo. Su volumen es de 45 litros, repartidos en un bolsillo frontal de cremallera y un grupo de bolsillos interiores, con cierres de velcro y de cremallera, lo cual permite una buena organización de los artículos a trasladar. ​Al llegar a la zona de destino, podremos abrir la mochila en toda su extensión, lo cual es un plus si se compara con otras mochilas antirrobo cuyo acceso suele ser más limitado.
A pesar de no estar organizada en un único compartimento, como las mochilas tipo Bobby, los diferentes bolsillos están bastante ocultos y son de difícil acceso mientras la llevamos puesta. La mochila Slotra está pensada básicamente para transportar portátiles grandes (hasta 17”) con seguridad, gracias a su doble cremallera de patente registrada, a la que se puede acoplar un candado para más protección.
Bolsillos adicionales externos y muchos compartimentos internos. Su cremallera va oculta en la parte posterior de la mochila, entre una solapa especial la cual evita que pueda ser abierta con facilidad por parte de los ladrones.
Con las mochilas RJEU, podrán llevar hasta laptops de 15,6” en sus daypacks, de manera cómoda y segura. Si hablamos de un modelo que represente innovación en su diseño, el más llamativo viene siendo la mochila anti-robo XD Design Bobby Original, con diseño innovador como ergonómico, apto para cada uso. ​Si vas de viaje y necesitas llevar tu equipaje bien cuidado, esta mochila antirrobo protegerá tus objetos personajes con denuedo, y te dará fácil acceso a ellos cuando llegues a tu destino. Es una mochila voluminosa pero compacta, que incluso es aceptada en muchas aerolíneas como equipaje de mano.