Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila scott

Mochila scott

Halla lo mejor en mochila scott con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Hombre
De hecho, está especialmente pensada para estudiantes y cuenta con compartimentos pequeños para bolígrafos, auriculares y cargadores. Además, su cierre superior dispone de un mecanismo anti robo. Está disponible en 9 colores diferentes, versiones a las que hay que añadir three más provistas de originales estampados. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Si las mochilas están etiquetadas como veganas, no se utilizaron materiales de origen animal en su fabricación. Las marcas que se esfuerzan por mantener su huella ecológica lo más pequeña posible continúan confiando en envases ecológicos.
También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.