Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila seguridad

Mochila seguridad

Encuentra lo mejor en mochila seguridad con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Escolares Para El Colegio E Instituto Personalizadas
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y 8 años lo best es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre forty y forty two centímetros.
Mochila saco de 32 cm x 42 cm x zero,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo interior y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
Además, entrenarán materials y podrán elegir sus mochilas escolares que les acompañarán todo el año. Para que las mochilas escolares resulten funcionales deben contar con ciertas características, por ejemplo, departamentos interiores, tirantes ajustables o cremalleras de fácil apertura. Para tu hijo es importante que se adapte a sus gustos y que se pueda personalizar, tendrá la sensación de que se ha diseñado solo para él. Cada curso escolar aparecen nuevos motivos y diseños para mochilas de niños que nos sorprenden. Estampados multicolor basados en animal print, lunares, rayas, viñetas o camuflaje son los más comunes cambiando su versión cada temporada y siguiendo el ritmo de la moda.