Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila skip hop buho

Mochila skip hop buho

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila skip hop buho Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

⇒ Mochilas
Con salida audio y puerto USB integrado con cable para conectar con una batería externa. Posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y sistema Magic Fix para mayor sujeción. Mochila saco de 35 cm x 46 cm fabricada en PVC y poliéster.
Sin complicaciones de ningún tipo, esta mochila ligera y ergonómica se adapta a la perfección a la anatomía de los jóvenes. El sistema Contact de Deuter de la parte posterior, con el acolchado lumbar de reciente desarrollo, distribuye el peso con suavidad por los hombros y las caderas, incluso con los estirones propios del crecimiento.
Las mochilas patrulla canina son sin duda un gran reclamo entre los más pequeños. Los personajes de esta serie de animales son muy queridos por los niños y nuestras mochilas sin duda les encantarán. Muchas gracias por visitar nuestra tienda online de maletas de viajey mochilas. Sólo vendemos primeras marcas y productos de alta calidad a unos precios competitivos y adaptados a todos los bolsillos para que lo que ofrecemos varias colecciones y modelos.