Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila skip hop

Mochila skip hop

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila skip hop es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Antirrobo Biltrix
En cualquiera de los casos queremos preservarla bien cuidada, evitar golpes y sustracciones. Su compartimento principal cuenta con espacio para transportar un portátil de 14 pulgadas. Su presentación se destaca por tener colores muy bellos, una combinación de gris claro y celeste que dan un toque de claridad a los ojos. Está elaborada con una tela que es completamente resistente al agua, de modo que resulta una buena opción para quienes necesitan transportar artefactos electrónicos como portátiles, tablets o cámaras fotográficas.
Y no es de extrañar teniendo en cuenta la firme apuesta realizada por las marcas de mochilas de moda y la importancia que dan los más jóvenes y los que ya no lo son tanto a su apariencia. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Este tipo de bolso antirrobo tiene una capacidad promedio de 17 litros, el detalle que los caracteriza son los cierres y bolsillos ocultos. Esta mochila antirrobo fue diseñada y producida por la compañía holandesa XD-Desing en el año 2016. A pesar de esto, no todas están creadas pensando en la seguridad de las pertenencias del usuario, sino más bien en vender modelos atractivos a la vista.
En el sentido de la filosofía de reciclaje, también se usan mochilas hechas de lona usada o lona. Las mochilas de cuero de producción sostenible son de curtido vegetal. La forma pure de bronceado no requiere el uso de cromo, por lo que no hay aguas residuales ni residuos contaminados. Si las mochilas están etiquetadas como veganas, no se utilizaron materiales de origen animal en su fabricación.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios.