Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila snowball

Mochila snowball

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila snowball Su enorme bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochila
Pincha en cualquier enlace o continúa navegando para aceptarlas. Si quieres saber más sobre cookies que usamos, pinchar aquí. Buscar tienda Por favor, ten en cuenta que no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Después de seleccionar Detectar ubicación precise, se abrirá una ventana de solicitud de permisos.
Viene con 4 compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como additional viene con una mochilita chiquitina que es perfect para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y informal.