Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila solidaria

Mochila solidaria

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila solidaria Su enorme bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

RiñOneras Y Mochilas De Mujer
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
En función de la capacidad que necesitemos, el deporte a realizar, o nuestro perfil como deportista usuario deberemos escoger una mochila y una bolsa de deporte u otra. Para ayudarte a cubrir tus necesidades contamos con mochilas Kipsta, mochilas Quechua, mochilas Newfeel, mochilas Solognac, bolsas de deporte Domyos, bolsas de deporte Kipsta, y diversas marcas más.
Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster best para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Está disponible en negro, ofrece hasta forty litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.