Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila sorpresa

Mochila sorpresa

Halla lo mejor en mochila sorpresa con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

▷ Mochilas Escolares
Sus características y factores de estrés son idénticos. Gracias a la estructura estable con su espalda y base continuas y firmes, las ruedas se mantienen seguras siempre, sin importar lo bien empaquetada que esté la mochila. Sin embargo, si se transportan de forma incorrecta, pueden producir problemas en la espalda de los niños y adolescentes.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento es adaptable a carro. Mochila de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en Poliéster. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros.Tirantes ajustables y asa superior para colgar. La Mochila Pepe Jeans Malila de Doble Cremallera mide 44cm y es adaptable a carro. Con salida para auriculares y puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.