Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila spiderman negro

Mochila spiderman negro

Encuentra lo destacado en mochila spiderman negro con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Escolares Totto
Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. La Mochila Pepe Jeans Malila tiene dos compartimentos y es de 45cm adaptable a carro. Elige una mochila de colegio con bolsillos exteriores o sin ellos según sus necesidades.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
Para un ajuste óptimo, la mochila debería estar lo más pegado a la espalda posible. Esto hace que el peso esté distribuido de manera uniforme por toda la espalda. El sistema Active Comfort Fit aporta una mayor comodidad de carga con una estructura estable y acolchada. Llevar la mochila correctamente colocada, utilizando siempre las dos cintas para los hombros, que deben ir bien sujetas. Para los viajes cortos, de negocios o fines de semana normalmente no tenemos que transportar mucho equipaje.