Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila suiza precio

Mochila suiza precio

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila suiza precio es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Totto
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y 8 años lo perfect es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre forty y forty two centímetros.
Tenemos la que buscas, de diversos modelos y tamaños para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Si al recibir la mochila escolar no cumple con tus necesidades ponte en contacto con nosotros por email y gestionaremos la devolución. Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución y al realizarla le devolvamos el 100% de su dinero. Para más información te recomendamos que leas el apartado 8 de nuestra “Condiciones de venta”.
A la hora de seleccionar una mochila para el colegio, hay que tener en cuenta otros aspectos, como los accesorios y compartimentos.