Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila suiza swissgear

Mochila suiza swissgear

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila suiza swissgear es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila
Si tu estilo no pasa por elegir una mochila rockera, te proponemos una de líneas suaves en color cuero o por una mochila deportiva para mujer. Definitivamente, las mochilas para mujer son el bolso de moda. Con modelos sostenibles, no solo puede ser bueno para la espalda, sino también para el medio ambiente. Porque la producción que ahorra recursos se caracteriza por un bajo consumo de agua y energía, así como la ausencia de productos químicos nocivos.
Materiales como espumas acolchadas evitarán rozaduras, malas posturas y poder seguir con nuestras actividades con total comodidad. Descubre nuestra oferta de Mochilas de deporte desde 1,ninety nine€ y aprovecha el ENVÍO GRATIS a partir de 20€.
De hecho, está especialmente pensada para estudiantes y cuenta con compartimentos pequeños para bolígrafos, auriculares y cargadores. Además, su cierre superior dispone de un mecanismo anti robo. Está disponible en 9 colores diferentes, versiones a las que hay que añadir three más provistas de originales estampados. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario.