Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila super wings carrefour

Mochila super wings carrefour

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila super wings carrefour es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Hombre
Si es de piel hay cremas protectoras para tratar, limpiar y restaurar el bolso o mochila. Tiene remaches de decoración, gran capacidad y sus correas son cómodas y robustas. Con este modelo podrás llevar sin problemas ropa, una botella de agua, una toalla, teléfono móvil y más… Tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon.
Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias. He leído y acepto la política de cookies.Aquípuedo cambiar las preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.
La mochila ha sido una fiel compañera de viaje durante toda nuestra vida. De pequeños, nos hacía ilusión llevarla al colegio con el desayuno, nuestros lápices y nuestros cuadernos para dibujar. Y, hoy en día, siguen permitiéndonos llevar cómodamente nuestro portátil o pill y todo aquello que necesitamos para el trabajo y durante el día a día.