Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila swissgear

Mochila swissgear

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila swissgear es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Totto
Es importante segmentar a tu público en función de sus gustos e intereses. En este tipo de mochilas escolares vemos unas tendencias claras en cuanto a chicas y chicos, ya que suelen preferir diferentes modelos, colores y tamaños. Antes de apostar por un modelo y personalizarlo, debes tener en cuenta este tipo de variables que te llevarán a acertar con el producto promocional elegido.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
De esta forma las se le podría colocar un carro y así no tener que llevar la mochila a la espalda. También en esta categoría nos vamos a encontrar mochilas con carro integrado. Dichas mochilas con ruedaslas tenemos con 2 y four ruedas.