Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila tipo saco adidas

Mochila tipo saco adidas

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila tipo saco adidas Su gran bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochila Deportiva
Si eres un deportista apasionado que vive la competición y necesitas recorrer largas distancias o desplazamientos de varios días, las bolsas de deporte con ruedas son tu producto. Descubre nuestra oferta de maletas deportivas, te van a permitir llevar tus equipaciones y objetos personales de forma cómoda sin la necesidad de cargar con el peso. En función de los objetos a transportar elige un Trolley desde 30 litros de capacidad hasta ninety.
Está respaldada por una marca que provee comodidad y un tiene un peso de 1.36 kilogramos. Cuenta con un sistema de suspensión, lo que aumenta la compresión, generando un impacto muy leve en la zona de los hombros, cuello y espalda. Integra una malla ligera en su interior, con un canal de ventilación dorsal que mantiene la temperatura interna de esta mochila en los niveles óptimos.
Están fabricadas con materiales muy resistentes a cualquier elemento y son profundamente versátiles. Además, dependiendo del deporte que vayas a practicar, son bastante ergonómicas y se adaptan perfectamente a tus características físicas. Pero hay que dejar claro que existe una mochila distinta para cada deporte, y que cada una tiene unas peculiaridades distintas.
Su cremallera bidireccional te ayudará a mantener el orden de forma fácil y cómoda, estableciendo un maletín con todo compacto. La mochila de deporte The North Face Jester Mochila viene presentada en shade azul combinado con un inside en gris. Está elaborada con materiales de alta resistencia que permiten un excelente traslado experimentando una sesión cómoda en su espaldar, con correas que reducen el impacto en áreas del cuello y hombros. Encontrarás un bolsillo especial, elaborado con materials de felpa para poder trasladar tu ordenador de forma cómoda, segura y protegida. Esta mochila está pensada para los amantes de los deportes extremos y los viajeros, teniendo una gran cantidad de compartimientos para poder disfrutar de una distribución efectiva de los objetos en su interior.