Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila tipo saco infantil

Mochila tipo saco infantil

Halla lo mejor en mochila tipo saco infantil con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Para PortáTil De Hombre Y Mujer
Algunas mochilas superligeras de mediana y gran capacidad emplean tejidos como el Kevlar, fibra de gran resistencia a la abrasión, para su construcción. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de shade diferentes. Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y informal. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha.
A mayor volumen de litros, mayor almacenaje tendremos al alcance. Otra de las claves para elegir bien tu mochila, es el número de bolsillos y compartimentos para llevar un buen orden en función del uso de tu mochila. En cambio para un uso urbano y trayectos cortos esta necesidad de organización y accesibilidad puede desaparecer. En Decathlon encontrarás una amplia oferta de mochilas de deporte destinados a cubrir todas las necesidades del usuario deportista.