Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila tiras

Mochila tiras

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila tiras es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Las 10 Mochilas De Moda Que Triunfan Esta Temporada
Si es de piel hay cremas protectoras para tratar, limpiar y restaurar el bolso o mochila. Tiene remaches de decoración, gran capacidad y sus correas son cómodas y robustas. Con este modelo podrás llevar sin problemas ropa, una botella de agua, una toalla, teléfono móvil y más… Tiene una valoración de four,6 estrellas sobre 5 en Amazon.
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de colour a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.