Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila trangoworld trx2

Mochila trangoworld trx2

Halla lo destacado en mochila trangoworld trx2 con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Para Hombre
Si tu estilo no pasa por elegir una mochila rockera, te proponemos una de líneas suaves en shade cuero o por una mochila deportiva para mujer. Definitivamente, las mochilas para mujer son el bolso de moda. Con modelos sostenibles, no solo puede ser bueno para la espalda, sino también para el medio ambiente. Porque la producción que ahorra recursos se caracteriza por un bajo consumo de agua y energía, así como la ausencia de productos químicos nocivos.
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
“Ya sea que te dirijas a la escuela, al parque de patinaje o a cualquier otro lugar, las mochilas Vans para hombre combinan un diseño ergonómico con la estética Off the Wall. Con esta mochila irás siempre a la moda y con una nota de shade a la espalda. Está hecha de cuero de PU de primera calidad con un tacto suave. Es cómoda, sturdy y resistente a las rasgaduras y a las arrugas.
Estilosa mochila es muy suave al tacto y tiene un compartimento grande espacioso. Va equipada con numerosos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en la parte trasera con cierre.