Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila transportin gato

Mochila transportin gato

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila transportin gato es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su inside y a la espalda del usuario.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios. Nuestros bolsos bandolera para el portátil ofrecen la misma protección pero con un estilo diferente.
Los modelos hechos de materias primas renovables como el algodón o de materiales reciclados como las botellas de PET también son ecológicos. En el sentido de la filosofía de reciclaje, también se usan mochilas hechas de lona usada o lona. Las mochilas de cuero de producción sostenible son de curtido vegetal. La forma natural de bronceado no requiere el uso de cromo, por lo que no hay aguas residuales ni residuos contaminados.