Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila trekking 1 dia

Mochila trekking 1 dia

Encuentra lo destacado en mochila trekking 1 dia con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Para Mujer De Moda
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de shade a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Las cremalleras suelen destacar por su calidad debido al excesivo uso que de ellas se hace, y a que suelen estar sometidas a presión al almacenar gran cantidad de artworkículos dentro de la mochila. Algunas incorporan placas solares, denominándose en este caso mochilas solares. Y sobretodo capacidades de almacenaje adaptadas a multitud de necesidades. Una de las medidas más conocidas para saber la capacidad de carga de una mochila son los Litros.
Pincha en cualquier enlace o continúa navegando para aceptarlas. Si quieres saber más sobre cookies que usamos, pinchar aquí. Buscar tienda Por favor, ten en cuenta que no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Después de seleccionar Detectar ubicación precise, se abrirá una ventana de solicitud de permisos.
Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster ideal para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Está disponible en negro, ofrece hasta 40 litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.