Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila trolley coofit

Mochila trolley coofit

Halla lo destacado en mochila trolley coofit con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Bolsas Y Mochilas De Hombre
Una mochila elegante, versátil y práctica a partes iguales. Posee diferentes compartimentos de diferentes tamaños, con dos bolsillos laterales y uno frontal con cremallera para colocar todo tipo de objetos. y un gran compartimento principal para facilitar la colocación y la extracción de los enseres personales. Ha sido confeccionada en vinilo, sus correas posibilitan un ajuste perfecto y el emblem funciona como reflector.
Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Las cremalleras suelen destacar por su calidad debido al excesivo uso que de ellas se hace, y a que suelen estar sometidas a presión al almacenar gran cantidad de artworkículos dentro de la mochila. Algunas incorporan placas solares, denominándose en este caso mochilas solares. Y sobretodo capacidades de almacenaje adaptadas a multitud de necesidades. Una de las medidas más conocidas para saber la capacidad de carga de una mochila son los Litros.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.
Estilosa mochila es muy suave al tacto y tiene un compartimento grande espacioso. Va equipada con numerosos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en la parte trasera con cierre.