Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila trolley portatil

Mochila trolley portatil

Halla lo destacado en mochila trolley portatil con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de color a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.
Los modelos hechos de materias primas renovables como el algodón o de materiales reciclados como las botellas de PET también son ecológicos. En el sentido de la filosofía de reciclaje, también se usan mochilas hechas de lona usada o lona. Las mochilas de cuero de producción sostenible son de curtido vegetal. La forma natural de bronceado no requiere el uso de cromo, por lo que no hay aguas residuales ni residuos contaminados.
Belén, clienta de Amazon, opina que “la mochila es preciosa, más bonita que en la foto. La elegí negra y con tachuelas doradas para combinarla más fácilmente y es perfecta tanto por su tamaño como con la calidad es fuerte y piel suave.