Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila tupper

Mochila tupper

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila tupper es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

★ Mochila Escolar Gameratio Retro Style ® Editorial Geu
No olvides que además de mochilas escolares también contamos con sets de productos de cada colección. Esto es, maletas de viaje que hacen juego, estuches, carpesanos, bolsas de deporte o neceseres para combinar con tu mochila. Además, si tu compra es de forty euros o más, el envío es gratis. Compra mochilas escolares de Gabol en nuestra tienda on-line desde la comodidad de tu casa u oficina con la garantía de los mejores precios. Asimismo, la seguridad también es importante en las mochilas escolares.
Mochila saco de 32 cm x 42 cm x zero,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo interior y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
Sin duda un catábrand muy variado para tengas dónde elegir. Optando por una de nuestras mochilas escolares baratas de 25 cm o 28 cm con sus personajes favoritos. La confianza que los padres depositan cada año en los productos Tutete es nuestro mejor aval. Nuestras mochilas escolares están diseñadas por expertos y se nota, pero también se percibe el cariño que hemos puesto para dibujar cada mañana una sonrisa en el rostro de tus hijos.