Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila vans azul

Mochila vans azul

Halla lo mejor en mochila vans azul con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Online
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Una mochila elegante, versátil y práctica a partes iguales. Posee diferentes compartimentos de diferentes tamaños, con dos bolsillos laterales y uno frontal con cremallera para colocar todo tipo de objetos. y un gran compartimento principal para facilitar la colocación y la extracción de los enseres personales. Ha sido confeccionada en vinilo, sus correas posibilitan un ajuste perfecto y el logo funciona como reflector.
Esta icónica mochila tiene un compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera adornado con el clásico logo de la marca. Además, las correas para los hombros son ajustables y la parte trasera está acolchada. Tiene una valoración de four,6 estrellas sobre 5 entre los usuarios de Amazon y es una de las mochilas mejor valoradas de su categoría. Además, este modelo cuenta con correas acolchadas en la espalda que garantizan comodidad y apoyo a su espalda y cierres para evitar que los ladrones traten de robarnos lo que llevamos en su inside. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.zero; pueden aplicarse cláusulas adicionales.