Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila vans negra y rosa

Mochila vans negra y rosa

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila vans negra y rosa Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Mochila Escolar
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, etc. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
Para un ajuste óptimo, la mochila debería estar lo más pegado a la espalda posible. Esto hace que el peso esté distribuido de manera uniforme por toda la espalda. El sistema Active Comfort Fit aporta una mayor comodidad de carga con una estructura estable y acolchada. Llevar la mochila correctamente colocada, utilizando siempre las dos cintas para los hombros, que deben ir bien sujetas. Para los viajes cortos, de negocios o fines de semana normalmente no tenemos que transportar mucho equipaje.