Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila vans snoopy

Mochila vans snoopy

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila vans snoopy Su enorme bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

⇒ Mochilas
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
Centrándonos en las mochilas infantilesnos encontraremos distintas categorías divididas por personajes o marcas. Las mochilas escolares más demandada las encontrarás en Maletas Originales.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Envío gratuito para pedido peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Escolar Pepe Jeans Molly de 42cm fabricada en poliéster. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados con posibilidad de adaptar a carro. Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.