Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila vintage niño

Mochila vintage niño

Halla lo mejor en mochila vintage niño con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y está fabricada en poliéster. Con salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. Con salida audio y bolsillos interiores para llevar el mp3 o el móvil.
Debes tener en cuenta que tengan un diseño ergonómico, por aquello de la comodidad y del peso que se tiene que llevar sobre los hombros cada día. Luego ya vienen otros temas como que estén a la moda, su tamaño más grande o pequeño en función de la edad, o si deben llevar refuerzo. Además, 500 niños en edad escolar que viven a lo largo de la costa más afectados recibieron mochilas se necesitan con urgencia repletas de útiles escolares a partir de ADRA. Muchos modelos de mochilas infantiles y juveniles vienen para ser adaptadas a carros.