Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila xiaomi mi city

Mochila xiaomi mi city

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila xiaomi mi city Su gran bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochila
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo perfect para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su inside un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.
Desde las mochilas de skate hasta las mochilas del día a día, las mochilas Vans están diseñadas para ayudarte a llevar todo tu equipamiento y mantener esenciales como tu cartera a salvo. Las que tienen mezcla de piel con otros materiales han de lavarse en seco y a mano con un trapo húmedo o productos específicos para ellos.
Los modelos hechos de materias primas renovables como el algodón o de materiales reciclados como las botellas de PET también son ecológicos. En el sentido de la filosofía de reciclaje, también se usan mochilas hechas de lona usada o lona. Las mochilas de cuero de producción sostenible son de curtido vegetal. La forma pure de bronceado no requiere el uso de cromo, por lo que no hay aguas residuales ni residuos contaminados.