Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila zombie infection

Mochila zombie infection

Encuentra lo destacado en mochila zombie infection con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Las 7 Mejores Mochilas Antirrobo De 2019
La tela brinda protección contra arañazos y rasgaduras lo que se traduce en mucha mayor durabilidad. Además, posee mayor resistencia tanto a golpes como a la lluvia, así como es fácil de lavar. Con capacidad para 45 litros, esta mochila permitirá llevarte todo lo que necesitas cumpliendo con las reglas de aerolíneas en cuanto a tamaño se refiere.
La parte trasera y las asas tienen diseño de malla, para hacerla transpirable. Está fabricada con nylon impermeable y las asas tienen zonas de malla para que tus hombros estén ventilados. Además, cuenta con un bolsillo lateral en el que puedes llevar una botella de agua de unos 500 ml. Si tienes un presupuesto muy limitado y quieres una mochila impermeable para guardar tu portátil con ciertos elementos antirrobo, la WAWJ es una opción. Una de las ventajas de tener las cremalleras accesibles es que puedes poner un candado sólo cuando la situación lo requiera.
A pesar de no estar organizada en un único compartimento, como las mochilas tipo Bobby, los diferentes bolsillos están bastante ocultos y son de difícil acceso mientras la llevamos puesta. La mochila Slotra está pensada básicamente para transportar portátiles grandes (hasta 17”) con seguridad, gracias a su doble cremallera de patente registrada, a la que se puede acoplar un candado para más protección.
Bolsillos adicionales externos y muchos compartimentos internos. Su cremallera va oculta en la parte posterior de la mochila, entre una solapa especial la cual evita que pueda ser abierta con facilidad por parte de los ladrones.
Al llevarla como mochila de viaje, se agradece la banda en la espalda, que nos permite enganchar la bolsa a la maleta para movernos por aeropuertos o estaciones sin tener que cargarla encima todo el tiempo. La forma, muy parecida a la Bobby, se compone de un único compartimento, que se divide en varios bolsillos para organizar el inside de modo que todo -portátil, pill, objetos varios- viaje en su sitio sin moverse. La forma semirrígida hace que puedas organizar el interior de la mochila cómodamente, con espacios separados para pequeños y medianos objetos, bolígrafos, teléfono, pill y un ordenador de hasta 15,6”, que cabe justo.