Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas artesanales chile

Mochilas artesanales chile

Halla lo destacado en mochilas artesanales chile con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

🥇 Mochila Antirrobo 【Top Mejores 2020 】
Hay modelos que incluso incluyen la batería en el propio cuerpo de la mochila, normalmente de carga solar para que sea completamente autónoma. En cambio, si quieres llevar una reflex pequeña o una compacta con lentes additional, esta es tu mochila. Su tamaño reducido la hace muy manejable, a la vez que aprovecha el espacio disponible al máximo.
Es muy práctica para usar como bolso del día a día, es antirrobos porque la abertura de cremallera queda en la parte interior. Mochila fotográfica antirrobo de amplias dimensiones y compartimentos personalizables Modelo Lowepro flipside 300.
El diseño inside de la Bobby Compact es completamente acolchado con un compartimento dedicado para transportar el portátil con gran seguridad. Esa es una de las primeras razones para que las personas piensan enbolsas antirrobo entre sus opciones al elegir un nuevo paquete, ya que estas mochilas ofrecen la mayor seguridad. Fue la que dio el pistoletazo de salida al mercado de las mochilas antirrobo, ya que si te fijas en la siguiente imagen, verás que tanto la mochila que yo tengo, como casi todas las que encontrarás por Amazon, siguen el mismo patrón. Sin embargo lo que si hay son bolsos antirrobo para mujer, que siguen la misma filosofía que las mochilas pero tienen un diseño más orientado al día a día.
Así, no solo ahorrarás dinero al no tener que comprar aquellas pertenencias que te robaron, también ahorrarás mucho enojo y dolores de cabeza. Incorpora un conector USB externo para poder cargar tus dispositivos móviles, así como un sistema de correas acolchadas para mayor comodidad.
Frente a otras mochilas tipo Bobby, que organizan todo en un único espacio de difícil apertura, la Platero es perfecta para los que priorizan comodidad frente a seguridad, sin renunciar a esta última. La zona para el portátil está pegada a la espalda, totalmente protegida de aperturas indeseadas, y lleva acolchado para proteger de posibles golpes. Esto distribuye el peso lo más cerca posible de la zona de carga, lo que facilita la ergonomía, que se completa con unos tirantes totalmente ajustables. Además, el almohadillado exterior permite la ventilación, algo que se agradece en climas cálidos. Ya puedes salir a la calle con tus pertenencias protegidas, ahora solo es cuestión de que escojas el modelo que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto.