Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas azules mujer

Mochilas azules mujer

Halla lo destacado en mochilas azules mujer con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Trolley Y Mochila Escolar
Su material y estructura permitirán un transporte seguro y con un ajuste perfecto. Si el peso no te gusta llevarlo a la espalda contamos también con maletines para portátiles con y sin ruedas los cuales también están considerados maletas de cabina. Ambas opciones aseguran que las medidas de la maleta cabina no suponga un problema. Las medidas de estas mochilas, las convierte en ideas ideales para los viajes cortos ya sea en avión, tren o coche.
La capacidad varía según el modelo, pero va de los 23 a los 7 litros dependiendo de la línea elegida. Los precios de nuestras mochilas escolares son muy asequibles, de esta manera podrás adquirir un producto indispensable para tus hijos y además fabricado con materiales de calidad sin PVC que protegen el medio ambiente. Cada colección ofrece características únicas para adaptarse a los gustos de tu hijo, su edad y su sexo. En esta gran sección de mochilas encontrarás la mejor selección de mochilas escolares. Por su comodidad, os recomendamos las Mochilas con Ruedas.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Envío gratuito para pedido peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Escolar Pepe Jeans Molly de 42cm fabricada en poliéster. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados con posibilidad de adaptar a carro. Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.