Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochilas ballet

Mochilas ballet

Encuentra lo mejor en mochilas ballet con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Además, también trabajamos con otros fabricantes, pero siempre que cumplan unos estándares de calidad muy altos. Todas nuestras mochilas están diseñadas para enamorar a los niños y satisfacer las demandas de los padres más exigentes. Para los niños que todavía no han llegado a primaria y no llevan libros existen lasmochilas pequeñas o mini mochilas son aptas también como mochilas de guardería.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento es adaptable a carro. Mochila de 30 cm x forty cm x 13 cm fabricada en Poliéster. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros.Tirantes ajustables y asa superior para colgar. La Mochila Pepe Jeans Malila de Doble Cremallera mide 44cm y es adaptable a carro. Con salida para auriculares y puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.