Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas bonitas

Mochilas bonitas

Encuentra lo destacado en mochilas bonitas con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Hombre
Si tu estilo no pasa por elegir una mochila rockera, te proponemos una de líneas suaves en colour cuero o por una mochila deportiva para mujer. Definitivamente, las mochilas para mujer son el bolso de moda. Con modelos sostenibles, no solo puede ser bueno para la espalda, sino también para el medio ambiente. Porque la producción que ahorra recursos se caracteriza por un bajo consumo de agua y energía, así como la ausencia de productos químicos nocivos.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios. Nuestros bolsos bandolera para el portátil ofrecen la misma protección pero con un estilo diferente.
También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y informal.
Kira, cliente de Amazon, la tiene y señala que “tiene un colour bonito, no tan claro como las fotos y genial para que no se vean tanto las manchas. Cabe todo. Funcional. Bonita de forma”. Por suerte, las principales marcas de moda trabajan mucho los diseños de sus mochilas y han conseguido que, actualmente, sean complementos básicos del estilo urbano y casual. El mejor ejemplo es esta mochila enrollable de lona Johnny Urban, que se ve por todas partes en Berlín y en muchas otras capitales europeas. Lo mismo sucede con este bolso mochila para mujer de Carhartt gracias a su estética elegante y exclusiva y a su automotiveácter impermeable. Dos alternativas muy interesantes que, junto a todas las que aquí vamos a destacar, son tendencia en estos momentos.