Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochilas con ruedas para niños saxoline

Mochilas con ruedas para niños saxoline

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas con ruedas para niños saxoline es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 46cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Incorpora salida de audio y bolsillo interior para móvil. Envío gratuito para pedidos peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 42cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Mochila Pepe Jeans Molly de 38 cm fabricada en poliéster.
Para los peques más tecnológicos, contamos con mochilas que incorporar un compartimento interior para portátil, de esta forma podrán llevarlo siempre con ellos sin dañarlo. Las mochilas para niños y niñas más divertidas y atrevidas ya están en tu tienda Sprinter. un precio tan excelente que las hace las mochilas infantiles más baratas del mercado y con el mejor diseño y calidad que puedas encontrar. Las mochilas infantiles baratas son las que, normalmente, no pagan ninguna licencia a una marca conocida tipo Disney o golf equipment de fútbol, etc.