Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas con ruedas para niños

Mochilas con ruedas para niños

Encuentra lo destacado en mochilas con ruedas para niños con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Online
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso.Más información. Podrás elegir un estilo más clásico o boho, vintage o moderno. En Misako tenemos la gama más variada de mochilas para que la combines con tu estilo y tu look diario. Todas/os tenemos bolsos, monederos, carteras, neceseres… pero, ¿cuál es el siguiente imprescindible en la lista? Y es que este complemento hace unos años que ha cobrado especial protagonismo en el mundo de la moda.
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.