Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochilas conocidas

Mochilas conocidas

Encuentra lo destacado en mochilas conocidas con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila Antirrobo
Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario. Por suerte, las principales marcas de moda trabajan mucho los diseños de sus mochilas y han conseguido que, actualmente, sean complementos básicos del estilo urbano y casual.
Este compartimiento posee unas medidas de 25 cm x cm x three cm, que permiten transportar una portátil de 14” con cintas de agarre a fin de mantener el equipo siempre en su lugar. Cargo mi «día a día» en la mochila así que selecciono siempre una con alta capacidad. Pues ayer les dije a mis amigos que estaba hablando contigo y les hace ilusión conocerte, a ver a que hora nos dan el barco y te digo. No quiero trastornarte el día, pero si no te pilla mal el puerto y finalmente tenemos que quedarnos la tarde allí, si quieres pasar a tomar algo, sería fantástico.
En este apartado puedes ver los distintos TIPOS DE MARCAJE disponibles para personalizar este producto, con sus respectivas ÁREAS DE MARCAJE. Desde aquí no adjuntas tu logotipo aún, eso lo podrás hacer en el siguiente paso del carrito de compra. Esta mochila personalizada ‘Biltrix’ es una oportunidad para conectar con el segmento empresarial y darle visibilidad a tu marca.
Si habitualmente llevas mochila por la calle de tu ciudad, estás leyendo algo que a buen seguro te va a interesar. Te diremos por qué deberías de pensar en una mochila más segura, que lleve un sistema antirrobo para evitar posibles disgustos.
Esto está muy bien porque puedes mantener la posición recurring para tu día a día y usar la otra cuando estés en lugares más concurridos (metro, bus o lugares muy turísticos). La espalda y los tirantes están hechos de malla transpirable, para que la lleves cómodamente aunque haga calor. Si alguien tiene intención de abrir tu mochila, vamos a ponérselo muy difícil.