Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas de firma

Mochilas de firma

Encuentra lo mejor en mochilas de firma con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila Deportiva Hiker Roly
que necesitamos para realizar una actividad deportiva, pero sin tener que llevar puesta la mochila. Cabe destacar que en la parte trasera de la mochila se halla el bolsillo donde guardar el portátil o Tablet que estarán perfectamente protegidos gracias al acolchado de la espalda. A ambos laterales se encuentran dos bolsillos de tamaño estándar(botella 1/2L). Empezando con uno de los más importantes,la zona amplia, es el bolsillo intermedio de la mochila y el que ofrece un puesto de carga superior. En él contamos con un acolchamiento inferior y trasero, así como un bolsillo de rejilla frontal que te permitirá almacenar contenido de tamaño pequeño.
En Decathlon encontrarás una amplia oferta de mochilas bandoleras y riñoneras destinadas a cubrir todas las necesidades del usuario deportista. En función de la capacidad que necesitemos, el deporte a realizar, o nuestro perfil como deportista usuario deberemos escoger una bandolera y riñonera u otra. Para ayudarte a cubrir tus necesidades contamos con mochilas bandoleras Newfeel, mochilas bandoleras Quechua, riñoneras Solognac, riñoneras Newfeel Domyos, y diversas marcas más. Descubre nuestra oferta de Bolsas para deporte y Bolsos deportivos desde 4,99€.
Las mochilas deportivas de Nonbak están construidas de formarobusta, con un trenzado prieto y un material que destaca no sólo por su resistencia, sino por su fácil limpiado. Con todo ello, las principales características de una buena mochila deportiva pasan porque tiene que ser impermeable, con cremalleras de alta calidad y por su puesto, que sean cómodas. Pero si encima tiene el escudo o los colores de tu equipo de fútbol, mejor imposible. Debes buscar una mochila que tenga un buen materials para asegurarte que dure en el tiempo.
Es una mochila sencilla pero funcional, para el precio que tiene esta muy bien. Y no olvidar que laMochila deportivalleva grabado el logo y las letras de PonteMASfuerte.com para conseguir ser los que más estilo tengamos de todo el gimnasio. Mochila deportivatiene un bolsillo inferior donde podremos llevar los tuppers preparados de una forma segura y práctica. Cuenta con un gran número de bolsillos prácticos para que organices todo lo que necesitas, como también un sistema de ruedas que puedes usar para que se convierta en una mochila tipo trolley. Cuenta con una asa que se unifica con un velcro para forma una sola y una cuerda para cargarla en el hombro con facilidad al ser práctica y cómoda.