Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas de harley quinn

Mochilas de harley quinn

Halla lo destacado en mochilas de harley quinn con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Hombre, Mochila PortáTil, Mochila Skate
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias. He leído y acepto la política de cookies.Aquípuedo cambiar las preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra net.
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.